Nuestras redes
Gastronomía

Estas son las mejores hamburguesas de CDMX

Esperamos que no estés a dieta.

Las mejores hamburguesas de México.
Las mejores hamburguesas de México. Fuente.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 11/09/2022

La Ciudad de México está repleta de lugares para comer pero si quieren conocer los mejores restaurantes y bares en donde comer una rica hamburguesa entonces aquí les traemos algunas recomendaciones. Puede que ya conozcan el lugar o no, pero de una manera u otra, siempre es bueno volver a recorrer lugares conocidos.

Goldie Burgers

En este local van a poder encontrar hamburguesas muy ricas y tradicionales. La preparación consiste en aplastar la carne sobre la plancha mientras la cocinan y están hechas de carne brisket y chuck. Este proceso es conocido en inglés como “smash burger”.

En Goldie Burgers, las hamburguesas vienen con un pan brioche muy sabroso, cebolla, queso americano y tocino. Y como si esto fuera poco, las papas fritas condimentadas de este lugar son muy famosas en la CDMX. Incluso, son llamadas por algunos como “las mejores papas de la ciudad”. Habrá que comprobarlo.

Gringo Naco

Aquí sirven las hamburguesas más grandes de la Ciudad de México, ideal para cuando quieres un almuerzo abundante y/o tienes mucha hambre. Hay muchas variedades en el menú pero les recomendamos probar la Mighty F Beast que tiene más de siete carnes y mucho queso; la Classic burger, o la Everyday burger con carne de res.

The Palm

Este lugar es conocido por uno de los más caros pero te asegura la calidad de la carne si es que eres un poco quisquilloso con la comida. The Palm se especializa en corte de carnes por lo que no hay de qué preocuparse a la hora de elegir el menú.

Las mejores hamburguesas de México.
Las mejores hamburguesas de México.

Las hamburguesas de este restaurant tienen una carne jugosa y magra. Hay varias opciones de queso: suizo, gouda, danés azul o Cheddar derretido (o todos juntos). Y es bastante grande por lo que no te quedarás con hambre y la experiencia habrá valido la pena.