Nuestras redes
Vida saludable

Esto es lo que hace Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

El jugador portugués cuida mucho su cuerpo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/12/2022

Cristiano Ronaldo, exjugador del Manchester United y de la selección de Portugal, sin dudas es de los atletas de alto rendimiento que más se cuidan en el mundo y lo que lo ha llevado a rendir al máximo nivel en todas las competencias.

Cristiano Ronaldo y su gran físico es de los mas privilegiados en el ambiente del fútbol. El jugador portugués sigue una estricta dieta que lleva varias comidas al día que lo combina con un gran entrenamiento. Sin embargo el crack del Manchester United ha declarado que de vez en cuando es bueno para la salud mental darse un permitido para mantenerse firme.

Cristiano Ronaldo comienza el día con una cuidada selección de jamones y quesos en compañía de un yogurt bajo en grasa. Cómo colación de media mañana, elige un pan con aguacate y a la tarde hace dos comidas, en la primera incluye una ensalada con pollo por su alto contenido en proteínas y poca grasa. La segunda combina diferentes pescados: puede ser atún, bacalao o espada y por lo general los acompaña con ensalada, huevos y aceitunas.

Todo este gran alimento, Cristiano Ronaldo lo combina con ejercicios para poder gozar de su salud al máximo. El crack portugués tiene rutinas de cardio mediante sprint de 100 m con 50 m de recuperación caminando durante una hora. Luego de esto, realiza un press de banca con mancuerna, que son ejercicios que fortalecen y tonifican su espalda y pecho. En cuanto a su tan nombrado abdomen y su cadera, los mejores ejercicios que realiza son elevación con pelotas, combinado con los 200 a 300 abdominales que realiza al día.

En cuanto a su tan nombrado abdomen y su cadera, los mejores ejercicios que realiza son elevación con pelotas, combinado con los 200 a 300 abdominales que realiza al día.

¿Por cuánto están aseguradas las piernas de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol de alto rendimiento que más se cuida en el ambiente. Tal es así que las piernas del jugador del Portugal están aseguradas por aproximadamente 120 millones de dólares.