Cuando tenes una situación crítica o el mismo paso del tiempo se ve reflejado directamente en la piel y en el aspecto de nuestra cara. Es importante saber cómo poder mejorar significativamente nuestro bienestar y estética, y una gran alternativa es el yoga facial.
El deterioro de nuestra piel es uno de los problemas más aquejan a la población a nivel mundial. Es por ello que debemos tener los mejores cuidados para poder retrasar el envejecimiento y así poder adquirir un buen aspecto, y muchos expertos recomiendan el yoga facial.
Hace poco más de una semana se dio la segunda edición de Beauty Experience, una sesión enfocada en el autocuidado y el bienestar. Durante el evento, la farmacéutica Verónica Núñez destacó el cuidado de la piel y aconsejó utilizar el yoga facial.
Ante esto la profesora de yoga Amalia Panea en una reciente entrevista habló del yoga facial y explicó que se trata de una técnica de entrenamiento de los músculos faciales que ayuda a relajar la musculatura facial y a activar la circulación sanguínea.
"A través de una sencilla rutina diaria de ejercicios y una buena selección de productos dermocosméticos, se pueden prevenir arrugas, líneas de expresión y mejorar la apariencia de la piel", asegura la experta sobre el yoga facial y los cuidados de la piel.
"Se pueden prevenir arrugas, líneas de expresión y mejorar la apariencia de la piel".
¿El yoga facial ayuda a mejorar la autoestima?
La sensación de tener buen aspecto en la cara, indirectamente nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y mejorar considerablemente la autoestima. Por ello la especialista Amanea Panea nos recomienda incluir algunos ejercicios sencillos de yoga facial todos los días: "Podemos hacerlo antes de levantarnos de la cama por las mañanas".