Nuestras redes
Vida saludable

Estos son los alimentos que debes ingerir para una piel radiante

No pueden faltar en tu dieta.

Piel radiante.
Piel radiante. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 29/09/2022

Preparar la comida y el menú de la semana no es nada fácil. Hay que incluir todos los grupos de nutrientes y para aquellos que trabajan todo el día, una dieta saludable suele ser difícil de llevar. Pero “somos lo que comemos” como dice el dicho, y si quieres una piel radiante entonces tendrás que sumar estos ingredientes a tus comidas.

La clave está en elegir alimentos con propiedades antioxidantes y dejar de lado las comidas procesadas o con grasas saturadas. No hacen nada bueno en el organismo y además, arruinan tu piel. Por eso, aquí les traemos algunos alimentos saludables para una piel radiante.

Piel radiante.
Piel radiante.

Alimentos antioxidantes

Comenzando con el aguacate, esta fruta tiene grasas pero de las buenas. Además, contiene un alto contenido en Omega 3  lo cual va a ayudar a fortalecer la protección natural de la piel. Como resultado trae un cutis suave y de aspecto más joven.

Otro alimento que ayuda muchísimo a tener la piel radiante y soñada por muchos es el tomate. Es una fruta muy común y que suele comerse a diario pero cabe destacar que ayuda a prevenir el foto envejecimiento. ¿Increíble, no?

La clave está en elegir alimentos con propiedades antioxidantes y dejar de lado las comidas procesadas o con grasas saturadas.

Si nos vamos para el lado de los platos principales, el salmón se lleva todas las medallas ya que puede prepararse de muchísimas maneras. Además de tener vitamina D, tiene propiedades antiinflamatorias y también tiene Omega 3 que te ayudará a conseguir esa piel radiante que tanto deseas.

Piel radiante.
Piel radiante.

Por último, para el desayuno puedes implementar el yogur ya que es rico en probióticos y esto ayuda a regenerar la flora intestinal disminuyendo las alteraciones digestivas que pueden causar inflamación en la piel.