Nuestras redes
Fin de Año

Feng Shui: cómo decorar la mesa en Navidad para atraer el dinero y la buena suerte

Es una época de cambios, por lo que se hace necesario mover las energías a nuestro favor.

Mesa Navideña
Mesa Navideña Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/11/2022

Se acerca una de las épocas más esperadas del año, y todos estamos ansiosos por el momento en que nos reuniremos con familiares y amigos para celebrar la Navidad, es por eso que en estos días empezamos a buscar diferentes ideas para innovar en la decoración de las fiestas de fin de año, y que mejor si lo hacemos buscando la manera de atraer la fortuna con los consejos del Feng Shui.

El Feng Shui nos da la posibilidad de ser originales, decorando de una manera colorida y alegre todos los espacios de la casa o cualquier lugar que elijamos para recibir la Navidad con nuestros seres queridos. Además siguiendo estos consejos conseguiremos crear un ambiente muy especial y dispuesto a atraer toda la energía positiva de esas fechas tan importantes.

Mesa Navideña
Mesa Navideña

Preparar un buen centro de mesa es lo esencial para dirigir las energías de manera.

Uno de los principales consejos del Feng Shui, es adornar la mesa de Noche Buena de una manera especial, pues ese es el centro que reunirá a todas las personas que compartan en unión la festividad. Es por eso que preparar un buen centro de mesa es lo esencial para dirigir las energías de manera que, en esta época de cambios, podamos atraer el dinero y la buena suerte.

Cómo preparar el arreglo

Materiales:

  • Canela.
  • Cinta roja.
  • Rodajas deshidratadas de naranja.

La canela es un producto ideal para aromatizar, pero también tiene unos poderes místicos, ya que se la utiliza para llamar a la abundancia. Es una especia que contribuye al movimiento energético, que propicia la buena suerte, y es una gran aliada para atraer dinero

Canela y anís.
Canela

Procedimiento

  • Cortamos algo de cinta y sujetamos la canela con la naranja.
  • Creamos pequeñas decoraciones.
  • Colocamos frente a cada plato.
  • Antes de cenar proponemos que cada invitado cree su intención.
  • Regalamos a cada invitado su amuleto.

Si seguimos este simple consejo del Feng Shui, daremos un toque especial a la mesa Navideña, generando una conexión especial entre quienes nos acompañen en la celebración, que seguramente se sentirán mimados con el pequeño ritual para la abundancia que propone esta filosofía milenaria