Nuestras redes
Cine

Festival de Venecia: estas son las películas más aclamadas

Todos los detalles del evento de cine están aquí.

Elenco de "Bardo" junto a Alejandro G. Iñarritu.
Elenco de "Bardo" junto a Alejandro G. Iñarritu. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 03/09/2022

Después de dos años de pandemia y restricciones del COVID-19, el mundo del entretenimiento comienza a ser, poco a poco, lo que era antes. Dejando las máscaras atrás y de manera presencial, el Festival de Venecia inauguró su apertura el pasado 31 de agosto.

Con los mejores actores, actrices, directores y productores de cine de la industria, el Festival de Venecia de 2022 ya tiene algunas películas marcadas como sus favoritas.

"Blonde" con Ana de Armas.
"Blonde" con Ana de Armas.

Las favoritas

Una de las más aclamadas y que abrió el festival fue “Ruido de fondo”. La película que tiene a Adam Driver como protagonista junto a Greta Gerwig, está dirigida por Noah Baumbach y basada en la novela de Don DeLillo. Se estrenará pronto en Netflix.

Otra de las más esperadas es la de Luca Guadagnino, director de “Call me by your name”, que estrenó en el Festival de Venecia su última película, “Bones and all”. La misma tiene a Timothée Chalamet y Taylor Russell como protagonistas y podrá verse a partir de noviembre.

"Argentina 1985", Ricardo Darín.
"Argentina 1985", Ricardo Darín.

“Bardo” de Alejandro G. Iñarritu también es una de las más aclamadas por todos y de las más esperadas por el público; seguida de “Argentina, 1985” de Santiago Mitre; “Blonde”, la 'biopic' de Marilyn Monroe; y, “The Whale”, la película que traerá de regreso a Brendan Fraser.

“Bardo” de Alejandro G. Iñarritu también es una de las más aclamadas por todos y de las más esperadas por el público.

Sin dudas, esta edición del Festival de Venecia será una de las mejores en mucho tiempo gracias a las grandes producciones que se presentan este año.