Nuestras redes
Tecnología

iOS 16: todo sobre la nueva actualización de iPhone

Todos lo estaban esperando.

iOS 16.
iOS 16. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 15/09/2022

Apple sigue innovando con su equipo más característico: el iPhone. Luego de lanzar al mercado el número 14, el sistema operativo también tuvo algunas modificaciones y hemos podido ver que en algunos países ya corre el iOS 16. El mismo presenta nuevos diseños y utilidades que todos estaban esperando.

iOS 16 y sus funciones

Una de las mejores novedades es que ahora los usuarios van a poder editar o deshacer el envío de mensajes de iMessage. Una función que antes no estaba y entrará a correr en el iOS 16. Sin embargo, solo podrán hacerlo después de algunos segundos.

iOS 16 tienen estas 4 novedades, aunque no llegan para todos los iPhone - Infobae
iOS 16.

Luego, también se podrán mover elementos de una app hacia otra arrastrándolos con la actualización de iOS 16. Se “sujeta” con un dedo lo que se quiere mover y se desliza a otra app o pantalla. Puede ser texto, una foto o lo que quieras pasar de un sitio a otro.

Apple Releases iOS 16 With Customizable Lock Screen, iMessage Editing, Focus Updates, and More - MacRumors
iOS 16.

En cuanto a fotos en iOS 16, se podrá separar un elemento de la imagen. Se pueden eliminar los fondos y hasta crear 'stickers' hacia la app de mensajería. Una novedad realmente importante ya que es una de las cosas que más se realizan en las ediciones de fotografías.

Uno de los más esperados es el diseño de la pantalla bloqueada. Se podrá cambiar la tipografía del reloj y elegir entre diseños sumamente estéticos y minimalistas. Así, le podrás dar un aspecto distinto siempre que quieras.