Nuestras redes
Meditar

La mejores aplicaciones para comenzar un meditación desde cero

Tiene grandes beneficios en nuestra vida.

Meditación
Meditación Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/01/2023

La importancia de tener una buena meditación trae grandes beneficios a nuestra vida. Cuando podemos conectar con nuestro interior, rápidamente se refleja en la vida cotidiana y sobre todo en los vínculos afectivos que tengamos con los demás.

Comenzar una meditación requiere de una serie pasos que si se logran plasmar de manera correcta, iniciaremos otra etapa de nuestra vida. Para eso es importante tener una guía de un experto o con la ayuda de la tecnología tenemos todo al alcance de nuestra mano.

Meditación.
Meditación.

Desde el portal "Quien" para comenzar una meditación desde cero, recomendaron diferentes aplicaciones móviles que explican de manera sencilla y práctica, como es el procedimiento para lograr meditar de forma óptima y tener un bienestar emocional.

"Siente". Está aplicación realiza una especie de test de bienestar para ver las necesidades de cada usuario y así tener sesiones personalizadas de meditación. Un dato a destacar es que todo lo que se recauda a través de las suscripciones, va dirigido a una causa benéfica.

"Deep Meditate". El objetivo principal de esta 'app' es lograr el equilibrio entre cuerpo, alma y mente, dónde se utiliza la meditación y el sueño. Dentro de la aplicación se encuentra una serie de ejercicios para relajar los músculos, desconectar la mente, aprender a respirar, sonidos y música relajante. Además ayuda a disminuir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

"Stop, Breathe & Think". En esta aplicación tiene la respiración como actor principal para una buena meditación. Para esto los creadores elaboraron sesiones de diez minutos para aprender a respirar. Además otro de los beneficios de saber respirar y tomarse una pausa, es que nos ayuda a pensar para tomar conciencia de nuestros futuros actos.

Meditación.
Meditación.

Nos ayuda a pensar para tomar conciencia de nuestros futuros actos.

Una 'app' creada por psicólogos

La importancia de la meditación cada vez está tomando más fuerza en el mundo y las aplicaciones nos facilitan mucho a la hora de aprender la técnica. Una de 'app' muy conocida es 'Intimind', que es creada por un grupo de psicólogos que muestran varias meditaciones para conseguir distintos objetivos, estos van desde reducir el estrés hasta tener un mejor rendimiento en tus tareas del día.