Nuestras redes
Bienestar

La rutina y los secretos de belleza de Jennifer Aniston

La estrella de "Friends" dio algunos tips para estar en plenitud.

Jennifer luce espléndida a sus 53 años
Jennifer luce espléndida a sus 53 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/09/2022

Con sus 53 años, Jennifer Aniston sigue luciendo espléndida y por fin compartió algunos de sus secretos al respecto. “Me enfoco en mi rutina de pilates, aunque siempre la combino con hacer una tabla abdominal de tres minutos de duración”, reveló. Y en esas rutinas matinales tampoco faltan la meditación y un libro en el que vuelca sus pensamientos. 

Su ritual diario incluye además pasar tiempo con sus perritos Clyde, Sophie y Lord Chesterfield, a quien rescató de un refugio animal hace no mucho tiempo. “Sacarlos a pasear y alimentarlos, así es mi mañana habitual”, le comentó Jennifer Aniston a Entertaiment. Allí también confesó que a la mañana no le puede faltar el café.

A su vez, la estrella de “Friends” dio otros tips muy importantes para intentar llevar una vida sana. “Nada de celular, correos electrónicos, mensajes de texto o redes sociales, al menos por una hora o una hora y media en el día. Recomiendo que intenten esto al menos una semana, no van a poder creer la diferencia”, destacó la actriz.

Por otra parte, Jennifer Aniston, quien es sin dudas una de las artistas más queridas en Hollywood, se tomó hace unos días un descanso en una playa paradisíaca y compartió algunas postales de sus vacaciones acompañada por amigos. Sin embargo, no dio detalles de cuál fue su destino turístico.

¿Y su faceta como actriz?

Uno de los últimos proyectos profesionales en los que se adentró Jennifer Aniston fue en el rodaje de la secuela de “Misterio a bordo”, En esta película volverá a aparecer con Adam Sandler, pero la fecha de su estreno todavía no fue confirmada. Lo más probable es que aparezca en Netflix desde el 2023.