Nuestras redes
Tratamientos de belleza

Los mejores tratamientos de belleza, hechos en casa y de forma sencilla para empezar bien el año

No te pierdas los mejores trucos para lucir renovado.

Tratamientos de belleza
Tratamientos de belleza Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Los tratamientos de belleza hoy día son muy costosos y es un proceso por el cual uno requiere tiempo para poder hacerlos. Pero en una reciente entrevista a los expertos del reconocido centro de estética Germaine Goya, revelaron los mejores trucos para lucir bien y empezar con todo el 2023.

Los tratamientos de belleza sin dudas son de los más demandados por las personas para tener un aspecto renovado y fresco. Pero algunos llevan bastante tiempo para poder llevarlos a cabo. Sin embargo son muy importantes a la hora de mantener nuestra estética.

Tratamientos de belleza.
Tratamientos de belleza.

Los expertos del centro de estética Germaine Goya hablaron recientemente para la revista "¡Hola!" y dieron consejos a la hora de hacernos tratamientos de belleza. Además revelaron diferentes secretos para hacer remedios caseros.

"Para rejuvenecer la mirada, coloca dos bolsitas de manzanilla sobre los ojos durante 15 minutos. La manzanilla es antiinflamatoria, desinflamará la zona, minimizará las bolsas e hidratará las pestañas. Además, es un truco perfecto para un pre 'Make Up'. Si te maquillas sin haber calmado esa zona podrías acentuar las arrugas y darle a tu mirada un aspecto cansado", informaron los expertos sobre los tratamientos de belleza para oxigenar la piel.

Luego los expertos hablaron de los tratamientos de belleza caseros para lograr un efecto 'lifting'. "Hay que mezclar una cucharada de miel, dos claras de huevo y unas gotas de aceite de almendras, aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar durante 20 minutos. Es un remedio muy hidratante gracias a las enzimas naturales que contiene la miel, antioxidante, ayuda a regenerar la piel y mejora el acné".

Tratamientos de belleza.
Tratamientos de belleza.

Son muy importantes a la hora de mantener nuestra estética.

¿Cómo lograr que nuestras manos sean suaves?

Los especialistas en tratamientos de belleza del centro de estética Germaine Goya dieron una entrevista para un medio y revelaron varios trucos para vernos mejor. Entre tanto temas tocados, hablaron de cómo lograr que nuestras manos tengan suavidad.

"Mezclar limón, aceite de oliva y azúcar y masajear la zona durante 10 o 15 minutos y después, aclarar con agua tibia. El azúcar consigue quitar las células muertas, el aceite hidrata, mientras que el limón cura y desinfecta", informaron los expertos.