Nuestras redes
Trucos

Los secretos de belleza de Sofía Vergara que debes conocer

¡Te contamos todo!

Sofía Vergara.
Sofía Vergara. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/06/2022

Sofía Vergara es una de las actrices y modelos latinas más reconocidas del mundo. Ha hecho y sigue realizando una carrera envidiable en Estados Unidos. Es por esto que sus secretos de belleza y 'skincare' son buscados por todos. Te contamos cuáles son los trucos de la nacida en Barranquilla.

En el último tiempo, las rutinas de cuidado de la piel se estuvieron haciendo muy conocidas. No solo dermatólogos y cosmetólogos han compartido sus secretos, sino que también diferentes modelos, actrices y rostros conocidos. Una de ellas es Sofía Vergara

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.

Una de las cuestiones fundamentales para Sofía Vergara es la alimentación saludable. Ella y muchas personas creen y saben que esto es algo muy importante para mantener un cutis perfecto. Otro de los pasos fundamentales es limpiar bien el rostro con una doble limpieza y, por supuesto, aplicar una cantidad generosa de protector solar.

Una de las cuestiones fundamentales para Sofía Vergara es la alimentación saludable.

Alimentación saludable.
Alimentación saludable.

Sofía Vergara invierte mucho en sus cremas hidratantes. Utiliza una de La Mer, una marca para nada accesible. Sin embargo, lo importante es la hidratación del rostro para poder tenerlo siempre saludable.A su vez, usa aceite de caléndula para calmar la piel. 

Crema hidratante que utiliza Sofía Vergara.
Crema hidratante que utiliza Sofía Vergara.

Su truco extra

Un 'tip' de belleza de la colombiana es nunca salir sin haberse puesto máscara para pestañas. Para ella es fundamental, ya que cambia la mirada y le da a los ojos algo especial.