Nuestras redes
Para tener en cuenta

Los tres secretos de belleza de Kate Middleton

La futura reina de Gran Bretaña no descuida los detalles principales en su look.

Kate Middleton
Kate Middleton Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

A pesar de su bajo perfil y su estilo sencillo, Kate Middleton es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, y si bien pertenecer a la realeza británica implica tener algunas limitaciones en el vestuario, o maquillaje, la esposa del príncipe William deslumbra cada vez que aparece gracias a sus tres secretos de belleza.

Kate Middleton es la compañera incondicional del quién se convertirá en el próximo rey de Gran Bretaña, y existen tres detalles principales que nunca descuida, de manera de poder estar espléndida en cualquier ocasión, sin tener que dedicar mucho tiempo para prepararse.

El príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton

Los tres secretos de la princesa de Gales

Maquillaje sutil: Los entendidos en belleza aseguran que Kate Middleton es experta en el "royal smoky eye", la técnica para usar maquillaje sin que llame mucho la atención. Además la princesa de Gales se las ingenió para crear una versión propia del esfumado de ojos que le dan un precioso marco a sus ojos sin demasiado trabajo. Una técnica óptima para cualquier mujer.

Kate Middleton
Kate Middleton

Pelo brilloso: Un cabello brilloso es un pelo que muestra un aspecto saludable. Además la manera en que se lleva el pelo marca la personalidad y el estilo de cada persona. Es por eso que Kate Middleton suele llevar peinados clásicos, generalmente con su cabello recogido, pero siempre su pelo se puede ver fuerte y brillante.

La nuera preferida del rey Carlos III cuida siempre tener sus pestañas largas, hidratadas, ordenadas, y que se pueda notar un importante volumen en ellas.

Las pestañas en el centro de la escena: Si bien Kate Middleton usa maquillajes que no llamen mucho la atención, si le gusta que sus pestañas resalten. De esa forma destaca sus ojos, y genera una mirada de alto impacto. Es por ello que la nuera preferida del rey Carlos III cuida siempre tener sus pestañas largas, hidratadas, ordenadas, y que se pueda notar un importante volumen en ellas.