Nuestras redes
Meditación

Michelle Marie y los principios básicos de la meditación

La terapeuta revela todos los secretos.

Meditación
Meditación Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/12/2022

La terapeuta Michelle Marie habla sobre la importancia de la meditación y cómo eso nos puede ayudar a mejorar nuestro bienestar en la salud. Además, dio varios consejos claves para entender y empezar a practicar la meditación.

Michelle Marie siempre ha pronunciado a través de sus redes sociales o blog personal, la importancia de la meditación para poder canalizar nuestras energías y así sentirnos renovados por dentro. Actualmente Michelle brinda terapia transpersonal y de arte, por otra parte da sesiones de Sound Helling con sonoterapia, cuencos alquímicos e instrumentos de alta frecuencia. Por último la terapeuta da asesorías para personas que buscan iniciarse en la meditación.

Michelle Marie explica en su contenido sobre la meditación, tres principios básicos para iniciarse en este camino y para hacerlo de la mejor manera:

  • Postura. Toma vital importancia la postura ya que alerta al cuerpo de que no está en peligro. Para lograr meditar, es necesario conseguir una buena vertical y sentir cómo las cervicales se liberan y se alinean con el resto de la columna vertebral. Permanecer con la espalda erguida en perfecta vertical, pero a la misma vez relajar y mantener los músculos flojos.
  • Respiración. Éste punto es vital para hacer una buena meditación ya que la mente suele distraerse y lo importante es darse cuenta y volver la atención a la respiración. Se puede hacer respiraciones profundas, prestar atención a la temperatura de la respiración al exhalar, fijarte en el movimiento de tus pulmones, etc.
  • Actitud. Tener una actitud abierta hacia vos mismo es importante para que sepas que meditar es un acto de amor propio. Nunca hay que hacerlo de forma rígida, sino entendiendo que este es un acto para el beneficio de uno mismo.

Meditación.
Meditación.

La importancia de la meditación para poder canalizar nuestras energías.

Michelle Marie y la importancia de la práctica

Michelle Marie nos cuenta que se puede meditar en todos lados y todo el tiempo, y que lo importante es reflexionar sobre nuestros pensamientos y regresar al momento presente, en lugar de viajar al futuro y al pasado.

"No hay meditación buena ni mala, aunque sea de cinco minutos, el hecho de tomar la decisión de hacerla ya la vuelve exitosa", dice Michelle Marie sobre la meditación.