Nuestras redes
Viral

Mira a Pati Chapoy y compañía bailando el nuevo hit de Shakira

La presentadora animó a sus compañeros a hacer la coreografía.

Pati se mostró muy divertida
Pati se mostró muy divertida Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/01/2023

Pati Chapoy animó a sus compañeros de “Ventaneando” a recrear la coreografía del nuevo hit que Shakira lanzó junto con Bizarrap. Este programa siempre se caracterizó por las ocurrencias de cada uno de los conductores y esta vez tampoco fue la excepción.

El tema “Music Sessions #53” del productor argentino y Shakira ya es un éxito en todas las plataformas digitales y TikTok no se iba a quedar atrás, ya que sus seguidores se dedicaron a hacer coreografías ni bien se lanzó. Y estas fueron replicadas primero por la cantante colombiana y después por Pati Chapoy y el resto de sus compañeros. 

En concreto fueron Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y Pedrito Sola quienes se animaron a recrear brevemente el bailecito de la controvertida y flamante canción de la ex de Gerard Piqué.

Mientras la presentadora animaba a sus compañeros a intentar los pasos del trend viral, Pedrito Sola confesó su torpeza para bailar ese tipo de coreografías. Por eso, se levantaron de su lugar y empezaron a imitar cada uno de los pasos.

La coreo resultó muy difícil

Los conductores decidieron al poco tiempo regresar sus asientos, debido a que la coreografía les resultó bastante complicada a pesar de la insistencia de Pati Chapoy. “Con nosotros no facturó Shakira”, bromeó Ricardo Manjarrez al cerrar su participación.