Nuestras redes
Autos

Paul Walker: venden el icónico Nissan Skyline

Pertenecía al actor.

Paul Walker y su Nissan skyline.
Paul Walker y su Nissan skyline. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 15/09/2022

Paul Walker no solo era un corredor enamorado de los autos deportivos en la saga de “Rápidos y Furiosos” sino que también lo era en la vida real. El actor que dejó este mundo un 30 de noviembre de 2013 tenía unos cuantos autos en su 'garage'.

Al igual que a Brian O' Conner, el personaje que Paul Walker representaba en las películas de “RyF”, al actor le encantaban varios de los modelos que pudo conducir gracias a la trama de la franquicia. Uno de estos autos que tanto admiraba era el legendario Nissan Skyline azul.

Paul Walker y su Nissan skyline.
Paul Walker y su Nissan skyline.

La nave azul

“Me encantan los modelos que elije Brian en las películas. Yo mismo tengo uno en mi 'garage', más bien unos cuantos”, comentó Paul Walker en una entrevista.

Tras su partida, el Nissan Skyline GT-R R34 fue subastado varias veces. La primera vez se vendió por 750.000 euros; la segunda vez, en 2016, por medio millón de euros; y, a mediados del pasado agosto de 2022 volvió a subastarse por 580.000 dólares.

“Me encantan los modelos que elije Brian en las películas. Yo mismo tengo uno en mi 'garage', más bien unos cuantos”.

El deportivo de origen japonés, es uno de los autos que escasean en Estados Unidos debido a una venta ilegal del modelo años atrás, quedando tan solo 14 ejemplares en el país. Por supuesto que Paul Walker tenía uno o unos pares en su estacionamiento.

Paul Walker y su Nissan skyline.
Paul Walker y su Nissan skyline.

Para los conocedores de los autos será imposible olvidar este modelo que aparece en varias ocasiones, en “Más rápido más furioso”, y más tarde en “Rápidos 4” ya pintado de azul.