Nuestras redes
Hallazgo

Piedra de alumbre: te contamos por qué debes usarla en tu rutina facial

Un nuevo gran aliado.

Piedra de alumbre
Piedra de alumbre Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/06/2022

El cuidado facial o 'skincare' están siendo tendencia hace ya mucho tiempo. Día tras día salen al mercado nuevos productos y tratamientos, los cuales prometen soluciones mágicas para nuestro rostro. Ahora, una de las novedades es la piedra de alumbre. ¿Cuáles son sus pro en este sentido?

La piedra de alumbre se trata de un compuesto de sales de origen mineral. Por lo tanto, es un producto sustentable. Al contacto con el agua, libera iones de aluminio que sirven para desobstruir poros. Un efecto similar al de los antitranspirantes.

Piedra de aumbre.

La famosa piedra de alumbre mejora el aspecto del cutis. Sus propiedades permiten que se cree un efecto antiséptico, astringente, antitranspirante, hipoalergénico, cicatrizante y antiinflamatorio. Ideal para aquellas pieles que son más grasas o bien que tienen mucho acné.

La famosa piedra de alumbre mejora el aspecto del cutis.

Para qué sirve la piedra alumbre? ✓ - Periodista Digital

Por si fuera poco, la piedra de alumbre también funciona como un increíble desodorante. Actúa contra las bacterias, malos olores y sudoración. Es decir que tiene muchas propiedades increíbles que, sin dudas, ayudarán a más de una persona. 

Qué es la piedra de alumbre, para qué sirve, cuáles son sus beneficios? | Radio Felicidad

Piedra de alumbre: el mejor aliado para el acné

Ya que sus propiedades son calmar la piel, evitar que los poros de obstruyan y a su vez minimizarlos, aquellas personas que tienen acné deberían intentar con este nuevo producto para el cuidado de la piel.