Nuestras redes
Consejos

Piernas cansadas: cómo aliviar estas molestias

Es algo muy molesto.

Piernas candadas.
Piernas candadas. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/07/2022

Las piernas cansadas son una sensación que padecen varias mujeres alrededor del mundo. A su vez, los hombres tampoco están exentos de esta problemática. Hay varios factores que pueden causar esto, pero también consejos para evitar sentirse de esta manera.

La insuficiencia en las venas es uno de los problemas principales que conducen a tener las piernas cansadas. Es por esto que se sienten hinchadas, cansadas y pesadas. Te contamos los mejores trucos para aliviar estas molestias tan grandes.

DIETA BALANCEADA | El régimen más sano para perder peso sin efecto rebote
Dieta balanceada.

Consejos para evitar las piernas hinchadas

Darse una ducha de agua fría diaria en las piernas masajeándolas. Además, evitar las fuentes de calor como el sol o baños calientes. Por otra parte, practicar deporte que incluya las piernas como ciclismo, danza, yoga o natación ayudará a las piernas cansadas.

Darse una ducha de agua fría diaria en las piernas masajeándolas. 

3 abominales fáciles para hacer ejercicio físico en casa
Mantener las piernas elevadas ayudará.

Mantener una dieta variada te ayudará, que incluya cinco porciones de fruta o verdura sería lo ideal. Además de esto, mantener las piernas elevadas mientras duermes. Evitar los alimentos picantes y el café será una de tus mejores decisiones para las piernas cansadas.

6 consejos para calmar las piernas cansadas | CuidatePlus
Piernas cansadas.

No usar ropa ajustada en las piernas para que pueda circular bien todo y optar por zapatos con tacones de al menos tres o cuatro centímetros. Además, beber agua será fundamental para que la hinchazón vaya disminuyendo.