Las piernas cansadas son una sensación que padecen varias mujeres alrededor del mundo. A su vez, los hombres tampoco están exentos de esta problemática. Hay varios factores que pueden causar esto, pero también consejos para evitar sentirse de esta manera.
La insuficiencia en las venas es uno de los problemas principales que conducen a tener las piernas cansadas. Es por esto que se sienten hinchadas, cansadas y pesadas. Te contamos los mejores trucos para aliviar estas molestias tan grandes.
Consejos para evitar las piernas hinchadas
Darse una ducha de agua fría diaria en las piernas masajeándolas. Además, evitar las fuentes de calor como el sol o baños calientes. Por otra parte, practicar deporte que incluya las piernas como ciclismo, danza, yoga o natación ayudará a las piernas cansadas.
Darse una ducha de agua fría diaria en las piernas masajeándolas.
Mantener una dieta variada te ayudará, que incluya cinco porciones de fruta o verdura sería lo ideal. Además de esto, mantener las piernas elevadas mientras duermes. Evitar los alimentos picantes y el café será una de tus mejores decisiones para las piernas cansadas.
No usar ropa ajustada en las piernas para que pueda circular bien todo y optar por zapatos con tacones de al menos tres o cuatro centímetros. Además, beber agua será fundamental para que la hinchazón vaya disminuyendo.