Nuestras redes
Cuidados de la salud física

Pilates y todos los beneficios que puede traer a nuestra energía vital

Cada vez va tomando más fuerza este método.

Pilates
Pilates Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/01/2023

Pilates sin dudas es uno de los ejercicios que más aportan a nuestro cuerpo un buen estado físico. Pero además tiene grandes beneficios ocultos que no sabemos como reforzar nuestra energía vital y así mantenernos activos en la vida cotidiana.

El método de pilates sin dudas ha llegado para quedarse. Si bien hace ya un tiempo se practica, en los últimos años se ha popularizado debido a que varias celebridades del espectáculo lo han hecho parte de su vida.

Pilates.
Pilates.

Devorah Al Irimi, fundadora y responsable de “Simplybepilates”, centro partner de Urban Sports Club, habló hace unos días para el medio “¡Hola!”, y reveló detalles inéditos de cómo nos sirve el pilates para mantenernos activos y potenciar nuestra energía vital.

“El pilates ayuda a energizar. A menudo los clientes comentan que se sienten relajados y revitalizados. Nuestros clientes que vienen a clase a la hora de comer y por la mañana temprano dicen que hacer pilates a esta hora les prepara para su día de trabajo con energía positiva, así como les ayuda a superar el sopor o bajón que muchos de nosotros sentimos sobre las 16 horas, tras la comida”, expresó Devorah Al Irimi.

Pilates.
Pilates.

“El pilates ayuda a energizar".

¿De qué manera nos aporta energía el pilates?

Devorah Al Irimi, especialista en pilates, habló ante un medio en los últimos días y habló de cómo el deporte nos ayuda a mejorar nuestra salud física. Además la experta reveló de qué manera el nos aporta energía este método de ejercicio.

“La combinación de la técnica de respiración se refleja en el movimiento lento y controlado de los ejercicios. Esto permite a nuestros clientes desconectar del día a día y centrarse en sí mismos, escuchando a su cuerpo y dándole espacio para descansar. A menudo, el usuario se acaba sintiendo renovado y lleno de energía”, expresó la experta.