Nuestras redes
Quehaceres

Planchar puede ser divertido: consejos para hacerlo rápido y fácil

¡Toma nota!

Planchar ropa.
Planchar ropa. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 16/09/2022

Hacer las tareas del hogar puede convertirse en algo tedioso y sumamente aburrido. Sin embargo, hay que mantener el orden y la limpieza de nuestra casa. Planchar es una de las cosas que más agobian. Alas personas. Sin embargo, no tiene por qué ser de esta manera. Te damos algunos trucos para que aproveches el tiempo y lo hagas de manera rápida y divertida.

Trucos a la hora de planchar

Quitar las arrugas de nuestras prendas es sumamente importante. Estar alistados sin ninguna marca en nuestra ropa nos hará ver mucho más elegantes, limpios y ordenados. Para esto, habrá que elegir bien nuestra indumentaria y si no nos gusta planchar, optar por aquellas telas que no se arrugan con facilidad.

Trucos para no tener que planchar nunca más
Planchar.

Por otro lado, a la hora de lavar nuestra ropa, conviene no llenar demasiado nuestra lavadora. Es que mientras más prendas haya, más arrugada saldrá. Lo mismo sucede con el centrifugado. Son pequeños detalles que nos resolverán la vida mucho más adelante cuando tengamos que planchar. Las toallas y la ropa más gruesa debemos lavarla por separado.

Por otro lado, a la hora de lavar nuestra ropa, conviene no llenar demasiado nuestra lavadora. 

Para evitar que las arrugas se acentúen aún más, es necesario colgar la ropa ni bien la sacamos de la lavadora. Esto evitará también que acumule un olor desagradable por estar mojada. Por último, a la hora de planchar, existen productos para humedecer la prenda que ayudará a que estas se puedan planchar más fácilmente.

Te aburre planchar? Di adiós a las arrugas con estos sencillos trucos
Planchar.

Planchar no debería ser algo tedioso ni que nos tome mucho tiempo. Mientras lo hagas, aprovecha para mirar alguna serie, escuchar música o bien poner una clase de algo que te guste de fondo. Así podrás estar mucho más entretenido o entretenida.