Nuestras redes
Maquillaje

Trucos para que el corrector de ojeras no se corra

¡La solución definitiva!

Corrector de ojeras.
Corrector de ojeras. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/11/2022

El corrector de ojeras es un indispensable para cualquier persona que se maquille. Siempre solemos tener algunas ojeras más marcadas o alguna imperfección que queremos cubrir con él. Es por esto que es necesario que no se nos corra en ningún momento.

Trucos para el corrector de ojeras

Una de las cosas infaltables a hacer antes de aplicar el corrector de ojeras es hidratar muy bien la zona. Una crema para el rostro o un contorno de ojos será tu mejor aliado para que este se vea mucho mejor al aplicarlo.

El truco definitivo para aplicar corrector de ojeras y olvidarte de la base de maquillaje | MDZ Online
Corrector de ojeras.

Si aplicas base antes de tu corrector de ojeras, asegúrate que esta sea líquida. En cambio, si aplicas base en polvo, esta debe ir después del corrector. Siempre las cosas en polvo van luego de las cremosas o líquidas.

Otro de los trucos infalibles para el corrector de ojeras será difuminarlo bien. Que no queden líneas con más producto será especial para que no se quiebre ni tampoco se vea pesado. 

Otro de los trucos infalibles para el corrector de ojeras será difuminarlo bien.

Los 7 correctores de ojeras low cost para un buen neceser de verano
Corrector de ojeras.

Por último, debes sellar tu corrector de ojeras con un polvo traslúcido o bien con uno del tono de tu rostro. A ligeros toques podrás ir presionando el producto contra la piel para que este no se corra y se vea espectacular.