Nuestras redes
Consejos

Trucos para que los hielos no se derritan rápido

Un problema que se presenta a menudo.

Hielos.
Hielos. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/09/2022

Hay muchas personas que quieren que sus bebidas estén heladas. Es por esto que los hielos son indispensables. Mucho más en los casos donde el calor es extremo. Sin embargo, puede dificultarse su uso ya que se derriten muy rápido.

Si los hielos se derriten muy fácil en tu bebida, podría ser una gran molestia ya que esta comenzaría a tener mucha más agua. Por ende, empezaría a diluirse. Para que no suceda, te dejamos algunos trucos que puedes probar.

Los cinco mejores consejos para hacer hielo rápidamente en verano - Tikitakas
Hielos.

Los trucos definitivos

Uno de los más efectivos es hervir el agua antes de hacer hielos. Esto permite que se eliminen las burbujas que se crean cuando el agua está fría. Por ende, permitirá que estos se congelen más rápido.

Uno de los más efectivos es hervir el agua antes de hacer hielos.

Otro truco es agregar sal gruesa en la nevera donde colocamos los hielos. Esto va a ayudar a que se conserven por más tiempo. Te servirá en caso de que utilices las portátiles, aquellas que se llevan a cualquier sitio.

No le apliques la ley de hielo a tus hielos » Cocina con Alegría
Hielos.

Por último, optar por hacer hielos más grandes. Mientras más chicos sean, más rápido se derretirán en tu bebida. Es mucho más efectivo tener varios hielos grandes que muchos pequeños.