Nuestras redes
Consejos

Trucos para que tu ropa blanca luzca impecable

Suelen ser un problema.

Ropa blanca.
Ropa blanca. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/09/2022

La ropa blanca es indispensable en el armario de cualquier persona. Ya sea en camisas, camisetas, abrigos o pantalones, este color nunca falla y aporta muchísima elegancia y frescura a todos los 'looks'. Para que tus prendas blancas no se dañen y cada vez que las laves luzcan impecables, te dejamos algunos consejos útiles.

Si bien el verano ya se marchó, la ropa blanca nos seguirá acompañando tanto en otoño como en invierno. Son indispensables para armar 'outfits' para toda ocasión y en cualquier momento del año. Sin embargo, puede ser complicado que estén siempre impecables y sin ningún problema.

Ropa blanca: cómo lavarla correctamente | Tu Casa Club
Ropa blanca.

Consejos para ropa blanca

Si tienes alguna ropa blanca con manchas, quizá amarillentas, tu mejor aliado será el bicarbonato de sodio. Utilizarlos directamente sobre la prenda para que se concentre en esa mancha dará muy buenos resultados. Aunque también se puede agregar al lavado como un adicional de nuestro detergente o jabón para lavar la ropa.

Razones por las que tu ropa blanca se pone amarilla
Ropa blanca.

Si quieres ponerte un poco más experto o experta, el jugo de limón será tu gran aliado. Hierve agua con algunas rodajas de limón y remoja tu ropa en ella. Así todas las manchas irán desapareciendo. Luego de esto se debe lavar la ropa blanca de la manera habitual.

Si quieres ponerte un poco más experto o experta, el jugo de limón será tu gran aliado. 

El agua oxigenada y el vinagre blanco también van a ser tus mejores amigos a la hora de mantener tus prendas blancas de la mejor manera. Ambos tienen poder de blanqueamiento y son una alternativa si no quieres usar cloro.