Nuestras redes
Tecnología

Trucos de WhatsApp que debes saber cuanto antes

Conviértete en un experto.

WhatsApp.
WhatsApp. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 17/09/2022

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, tales como WhatsApp, se han convertido en un imprescindible en la vida de los individuos. Las mismas han adoptado diferentes funciones y herramientas para facilitar aún más la comunicación. Una manera de que todo sea mucho más intuitivo.

Las aplicaciones suelen presentar varias actualizaciones en el año, donde arreglan problemas y agregan diferentes herramientas para que cada día sea mejor para el usuario. WhatsApp es una de estas y posee varias funciones que son cruciales a la hora de la utilización.

WhatsApp permitirá ocultar el estado 'En Línea' - Infobae

Trucos de WhatsApp

Uno de los más utilizados es ocultar quién puede ver tu última conexión en WhatsApp. Sin dudas evita demasiados problemas. Para hacerlo, debes ir a ajustes, cuenta, ingresar en privacidad, seguir hacia “hora de última vez” y seleccionar quiénes quieres que la vean. Se puede limitar a nadie o pocas personas.

WhatsApp por fin dejará reproducir audios en segundo plano

Para silenciar las llamadas en WhatsApp debes ir a ajustes, entrar a la sección de notificaciones, donde figura “tono” y seleccionar la opción “ninguno”. Así, de esta manera, no te va a sonar el teléfono en ningún momento cuando te ingresen llamados de esta aplicación.

Para silenciar las llamadas en WhatsApp debes ir a ajustes, entrar a la sección de notificaciones, donde figura “tono” y seleccionar la opción “ninguno”.

Por otro lado, una de las más usadas y esperadas es poder reproducir un audio de un chat de WhatsApp sin que se frene cuando salimos de la aplicación. Para esto no es necesario hacer ningún truco, ya que la aplicación lo hace por defecto cuando salimos de ella.